Descripción
Para bloqueos energéticos
Presentación: botellita de 250ml.
Este producto, combinación de aceites (naturales y ecológicos) y distintas esencias, ha sido elaborado para poder ser aplicado únicamente sobre la piel.
Especialmente recomendado para realizar masajes, pues además de su efecto terapéutico sobre la piel, músculos y articulaciones, está programado para ayudar en los bloqueos energéticos y emocionales que se generan y acumulan en nuestro cuerpo.
Se puede utilizar tanto de manera global, masajes, como aceite hidratante (aportando una protección extra a nivel astral), como de aplicación local sobre las zonas de dolor, ya sean músculos, articulaciones, directamente sobre los chakras y sobre cualquier zona del cuerpo que se sienta perturbada.
Hemos experimentado los efectos beneficiosos en diversas aplicaciones terapéuticas, tanto en problemas de piel (sequedad, grietas…), como osteoarticulares (dolores en las articulaciones), como musculares (contracturas, inflamación, sobrecarga), como emocionales (angustia, estress…) cómo energéticas (perturbación de los centros energéticos, sensación de sobrecarga de energías negativas, estress provocado por empatía energética y sensibilidad a las energías de los demás y del entorno…).
Ayuda a dormir con mayor profundidad y a descansar cuando la alteración de la función sueño es producida por estress emocional y/o energético y mucho más.
Para los interesados en la evolución, la meditación y cualquier técnica de crecimiento personal, podrán reconocer en este producto una ayuda para desbloquear memorias atascadas en nuestros centros energéticos y distintas partes del cuerpo; sólo hay que estar en la escucha de las reacciones e ir acompañando el proceso con mucho automimo, aceptación y decisión de soltar.
Un aceite programado para la sanación y para la protección de energías nocivas con las que estamos en contacto en nuestro día a día, un producto que nos puede ayudar de manera global a conseguir un mayor grado de bienestar en distintos ámbitos de nuestra vida. Indispensable en cualquier casa.
Dosis de aplicación:
- Sobre zonas de dolor local o centros energéticos perturbados, entre dos y tres veces al día, dependiendo de la intensidad del dolor o de la perturbación.
- Lo mismo si se utiliza para descargar memorias emocionales ancladas, graduar la aplicación en correspondencia con la intensidad de la reacción.
- Si se utiliza para equilibrar el sueño y el descando, aplicar de manera global sobre el cuerpo, sobretodo el torso (columna, cervicales, plexo solar, pecho, brazos) y también sobre los pies, antes de irse a dormir.
- En general, dos o tres veces al día serán suficientes para notar su efecto regulador.
Contiene: Aceite de oliva; aceite de cacahuete; aceite de ricino; aceite de gérmen de trigo; y Esencias Sagradas de Egipto.
ATENCIÓN: Bajo ningún concepto se puede ingerir este producto, pues no ha sido elaborado para aplicarlo vía oral.