Descripción
ENERGÍAS ETÉRICAS
El tema es tanto viejo para Oriente, como nuevo en Occidente. Viejo, porque en todas las tradiciones y folklores de la Tierra, es posible encontrar referencias a energías sutiles que pueden interferir con los seres humanos.
Por ejemplo, el Ayurveda, la medicina tradicional de la India, dedica una sección completa de las ocho que la componen al estudio de los bhūtas (entes o energías discordantes), a su influencia en la salud física y mental de las personas y a cómo sanar sus influencias.
También en la Medicina Tradicional China, encontramos referencia a estas cargas etéricas. La Acupuntura, entre 361 puntos de los 14 meridianos principales, en 17 puntos incluye la palabra Kuei, que significa espíritu desencarnado o energía etérica, como parte de su nombre primario o secundario.
Sin embargo, en Occidente, el tema puede considerarse como algo bastante nuevo, ya que rara vez se ha estudiado con seriedad.
EN TERAPIA
El número de terapeutas que son capaces de mantener el campo energético saludable de manera adecuada, es generalmente poco, debido al desconocimiento de esta disciplina. Esto crea una dificultad en el proceso de sanación, causado por la permanente perturbación de energías discordantes.
Los terapeutas que sí conocen el tema ocupan una gran cantidad de tiempo en la limpieza del lugar de trabajo, del paciente y de sí mismos, restando tiempo y atención al proceso terapéutico.
Eter Key realiza el trabajo de limpieza etérica durante 24 horas al día, los 365 días del año, permitiendo al terapeuta dedicarse a su tarea con mayor disponibilidad y atención.
PARA LOS NIÑOS
El otro punto importantísimo son los niños y bebés. Ellos están en un estado de conciencia que les hace más susceptibles de ser desequilibrados por un ambiente etérico discordante.
Limpiar a los bebés fue, en realidad, la causa primera de la creación de la Eter Key.
EFICIENCIA DE LA ETER KEY
La frecuencia vibratoria emitida por la Eter Key genera un equilibrio psico-espiritual sano en el ambiente, liberando a las personas que lo habitan de los efectos de energías etéricas discordantes.
La vibración armónica que produce se extiende a 30 metros de radio, emitiendo patrones de frecuencias que mantienen limpio y libre de cargas desequilibrantes los campos etérico, emocional, mental y espiritual.
Es, sin duda, una poderosa herramienta terapéutica. Tanto para su uso personal, como para el ambiente de una consulta u hogar.
Tamaño:
14,6 cm x 8,8 cm x 3,1 cm