Descripción
Cuando el cuerpo de un ser vivo vibra a la frecuencia de la resonancia Schumann los ritmos de su actividad cerebral se ajustan a los valores que naturalmente produce el organismo en estado sano.
El efecto se siente como un renovado estado de equilibrio y serenidad interior.
El funcionamiento de la Schumann Key está basado en las investigaciones del Dr. W. Ludwig sobre campos Schumann y estudios realizados por la NASA.
SEIS MODOS DE USO
A. Refuerza el sistema inmunológico.
Indicado para estados de debilidad que pueden ser causados por la toma de medicamentos, exposición a virus y bacterias o por problemas de sensibilidad electromagnética.
B. Recupera el sueño.
Combate las causas del insomnio y el nerviosismo que impiden la correcta función regeneradora del sueño.
C. Uso general.
Genera un campo Schumann a 7,86 Hz que refuerza el organismo vivo, especialmente cuando ha sido o está siendo influenciado por geopatías, radiología u otros fenómenos que deterioran la vitalidad del sistema biológico.
D. Refuerza el sistema de reparación ADN.
Contra problemas de falta de atención, mejora las capacidades intelectuales y la concentración, energetiza el agua y los alimentos.
E. Vitalización puntual.
Contra el cansancio estacional, el jet lag, los vértigos puntuales, y los estados de baja energía por cambios en el clima.
F. Revitaliza el organismo.
Recomendado para épocas de mucha actividad física, para deportistas, y etapas de mucho stress.
Qué es la Resonancia Schumann?
La radiación del Sol ioniza parte de la atmósfera de la Tierra formando una capa de plasma conductor denominada Ionosfera.
La Ionosfera está cargada positivamente con respecto a la superficie de la Tierra que lleva una carga negativa, lo cual crea una tensión eléctrica en el espacio entre ambas.
Las Resonancias Schumann se producen porque la superficie conductora de la Tierra y el límite inferior conductor de la Ionosfera están separados por una cavidad de aire no conductor que actúa como una guía por la que circulan ondas. Las frecuencias de resonancia de la cavidad Tierra-Ionosfera están en el rango de frecuencia ultra bajo (ULF) y de gama de extrema baja frecuencia (ELF).
Cada segundo, hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en todo el mundo, que ayudan a excitar las resonancias de Schumann.
Descubriendo la Resonancia Schumann.
En el año 1952, el Profesor de la Universidad de Munich, Dr. Winfried Schumann encargó a dos de sus alumnos hacer una investigación sobre la resonancia que producen los rayos de la ionosfera al llegar a la Tierra. Los primeros cálculos que hicieron dieron una resonancia de 10 Hz.
Gracias a ese estudio descubrieron que la Tierra y la Ionosfera actúan como una cavidad resonante, y ésta al ser excitada por los relámpagos produce grupos de ondas electromagnéticas estacionarias cuya fundamental se encuentra más exactamente en 7,83 Hz.
Herber König, colaborador de Schumann quien más adelante le sustituyó en la Universidad de Munich, estudió también la resonancia que se produce en el cerebro humano como resultado de la actividad bio-eléctrica: el impulso eléctrico que viaja por las neuronas.
Más tarde demostró la correlación entre las Resonancias Schumann y las de los ritmos cerebrales. Numerosos estudios realizados por el Centro de Cronobiología Halberg en la Universidad de Minnesota y otros estudios científicos han demostrado ya que existen importantes vínculos entre los ritmos solares, Schumann y geomagnéticos y una amplia gama de indicadores de salud humana y animal. Incluso los acontecimientos históricos como guerras, disturbios sociales, eventos militares y actos de terrorismo pueden ser correlacionados con los ciclos solares.
Tamaño:
10,5 cm x 5,9 cm x 2,7 cm