La imponente torre Tor en Glastonbury
La Línea Ley de San Miguel en Inglaterra, pasando por Stonehenge, Avebury y Glastonbury
La isla mágica de Ávalon (Glastonbury), un lugar Sagrado
¿Por qué hay ciertos lugares del planeta considerados especiales? ¿Qué hace que en ese lugar y no en otro, se den una serie de características únicas e irrepetibles?
La mágica isla de Avalon es uno de esos lugares. Enclavada en el reino etérico de la población de Glastonbury, Avalon mantiene las energías de la Diosa, del corazón, del Amor, de la magia de las hadas y otros reinos invisibles que allí se pueden captar en el ambiente.
El planeta, igual que el cuerpo humano, está recorrido por meridianos energéticos, líneas de información y energía, a modo de lo descrito por la medicina china como meridianos y puntos de acupuntura. El planeta tiene sus propios meridianos (canales energéticos), y sus propios puntos de acupuntura (lugar de emanación y gestión de una energía concreta). Uno de estos puntos es Glastonbury, donde confluyen ciertas líneas de información y energía, que confieren a ese lugar el apodo de LUGAR SAGRADO.
Estos puntos energéticos del planeta están dispuestos siguiendo un orden telúrico, un sentido y un recorrido iniciático para que aquella persona que esté en la búsqueda, puede viajar a estos lugares para recordar, pero sobretodo para activar un tipo de energía que le pueda ayudar en un momento concreto de su vida.
Glastonbury es uno de los lugares en los que podemos trabajar el abrir el corazón, el sentir la magia de la vida, el disfrute de lo auténtico, el descubrir de aspectos sagrados de la Androginia, y su AMOR.
Este mayo, vamos a viajar a este lugar para activar lo mencionado y mucho más, pues dentro de la localidad, existen distintos puntos especiales concretos para cada matiz de la sanación que cada cual va a activar en este gran lugar.
Mitos, leyendas, magia, árboles sagrados y un gran camino iniciático vamos a vivir en nuestro viaje a AVALON este próxima mayo de 2020.
Si sientes el llamado, no retrases más tu encuentro con la magia de este lugar.