Parásitos etéricos, ¿qué son?
Los parásitos etéricos (o larvas) son entes no perceptibles por los sentidos físicos que se adhieren a la emanación o campo electromagnético de nuestros órganos y drenan su energía o emanación. Muchas veces, esto provoca dolores o malestares (cefaleas, cierres en el estómago, sensación de ahogo en los pulmones…), pero hay veces que no provocan síntoma. Sea como sea, un órgano parasitado por una larva etérica está desvitalizado, y si no se pone remedio tarde o temprano acabará enfermando.
Cuando estos parásitos se adhieren no lo hacen a una parte del cuerpo al azar, habitualmente nos están marcando aquellos órganos o zonas en los que padecemos una debilidad (o bien física, o por impacto emocional, energético…).
Es muy habitual encontrar parásitos etéricos en la zona sexual, ya que es una zona en la que se pueden nutrir abundantemente porque se mueve mucha energía física, vital (es nuestro anclaje, toma a tierra), además de marcar la debilidad que como sociedad tenemos a nivel de la energía sexual (por creencia, religión…). Cuando una larva parasita nuestra zona sexual, además de poder provocar fácilmente falta de líbido, también está coartando nuestra conexión con la tierra, lo que habitualmente genera debilidad, falta de energía vital, dificultad en la materialización de nuestros proyectos, dispersión mental…
¿Qué podemos hacer para eliminar los parásitos etéricos o larvas?
Puede ser muy recomendable hacerse una limpieza energética mediante un baño con alcanfor cristal o con esencias especiales para limpieza, o simplemente un baño con sal marina y vinagre. También pueden ser muy efectivas las técnicas de meditación o sanación energética, ya que generan vibraciones altas que pueden incomodar al parásito y hacer que se desprenda.
Sin embargo, hay veces que están fuertemente adheridos y estas limpiezas no dan el resultado esperado.
Toni Blanco (ORO Alquimia)
Si quieres información sobre un método altamente eficaz de eliminación de parásitos etéricos pincha en el siguiente botón: